ACUPUNTURA Y MEDICINA ALTERNATIVA A LO NATURAL

Por Scarlet Hernández

Bávaro. Casos como el hombro frizado o congelado, la tendinitis del golfista, la tendinitis del tenista, los esguinces o torceduras de los ligamentos y otras dolencias, que resultan difícil de tratar, para Flavio Acuña son de fácil curación.

Según explica, sólo el año pasado ofreció entre 30 a 50 consultas semanales, gracias a que ha granjeado a sus pacientes resultados rápidos y fehacientes en el alivio de éstas y otras dolencias. Dijo, además, que el centro, enclavado en la comunidad de Los Corales en Bávaro, se rige con altos estándares de calidad y honestidad, ofreciendo al público de la zona consultas a precios accesibles.

OFERTA ESTÉTICA

Natural Center Spa ofrece a sus clientes una novedosa propuesta estética con productos hechos a base de algas marinas y cinco tipos de faciales dirigidos a los diferentes tipos de piel. Además, ofrece tratamientos con piedras volcánicas, conchas de mar y exfoliantes de cramberry y miel.

Cuenta con una gran gama de aceites aromáticos de carmín, gardenia, coco, almendra y eucalipto y líneas hidratantes y exfoliantes hechas a base de productos naturales como el coco, almendra y vainilla.

Acuña explicó que su próximo proyecto es abrir la primera escuela de masajes de Bávaro a nivel profesional, donde los residentes puedan recibir cursos de acupuntura y de flores de bach, además de impartir la enseñanza de los idiomas inglés y rusos, esto según indicó con el objetivo de que la comunidad pueda contar con profesionales altamente calificados en ese campo de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *