¿Quienes Somos?

PALABRAS DEL PRESIDENTE

El Multimedios “Flavio Radio Digital”, FRD integrado por la Emisora digital que lleva su nombre “Flavio Radio Digital, el Periódico Digital y la Plataforma de Televisión digital Global, le da la bienvenida y pone, a la vez, a su disposición, una programación amena y entretenida tanto en su línea informativa, con programas de salud, comentarios y entrevistas, así como en su programación musical varias con la mejor selección de baladas Pop románticas en inglés y en español, con trasmisión continua en vivo 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año, desde el Este, para todo el país y el resto del mundo.
Estaremos dispuestos a intercambiar impresiones, ideas y la apertura al debato en cualquier ámbito del saber humano, científico, ecológico, etc. No solo en el contexto de la republica dominicana, sino a nivel global.

Flavio Acuña
Presidente

¿QUIENES SOMOS?

Un 13 de Marzo del 2020 se gesta el multimedios: FLAVIO RADIO DIGITAL integrado por una emisora digital “Flavio Radio Digital”, con una programación de baladas pop románticas, en inglés y en español; una plataforma de televisión digital online y un periódico digital. Existimos con la finalidad de mantenerlos al día de todo el acontecer noticioso en torno al ámbito Salud, social, económico, político, social, científico y el espectáculo que suceden en todo el territorio nacional y el resto del mundo.

MISIÓN

Flavio Radio Digital, emisora que tiene la misión de llevar a su audiencia una programación musical las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año para el deleite de sus gentiles oyentes. Su programación está orientada a personas amantes de la música alternativa, donde tienen cabida los éxitos de ayer, de hoy y de siempre, en inglés y español.

VISIÓN

Nuestro multimedios, con su emisora, su periódico y plataforma de televisión digital online, , tiene como visión Ser una marca en comunicación online, enfatizando en programas sobre las áreas de la salud, reconocido por nuestro público interno y externo por la capacidad de ofrecer soluciones a las nuevas realidades del entorno,  identificado con los más altos intereses nacionales, orientada a su razón de ser,  procurando en los procesos de cambio la garantía de un servicio óptimo y de excelente calidad.

VALORES

Integridad
Imparcial. 
Objetivo
Veracidad
Justicia.
Innovación.
Equipo Humano.
Valores Éticos.
Compromiso.