SPA NATURAL CENTER

Por Scarlet Hernández  

Bávaro. Con técnicas novedosas que combinan la medicina tradicional china con la fisioterapia, Natural Center Spa ofrece una fresca propuesta que invita a la relajación y al descanso, en un hermoso jardín adornado con más de 30 plantas autóctonas de la isla y armonizado con música oriental.

En una infraestructura diseñada para recibir 18 personas por hora y con un personal altamente calificado en técnicas de masaje corporal y relajante, quiropráctica, fisioterapia y acupuntura moderna, este centro ofrece todas las condiciones para palear el actual ritmo de vida moderna, caracterizado por fuertes cargas de stress, al tiempo que asiste en el alivio de diversas dolencias y enfermedades.

Su propietario, el uruguayo Flavio Acuña, tiene más de 25 años de ejercicio especializado en trabajos fisioterapéuticos, con niños con condiciones especiales, Síndrome de Down y parálisis cerebral, ha prestado servicios a la Asociación Mundial de Fisioterapia y en el país se especializó en técnicas curativas para problemas musculares, tendones, ligamentos, dolores de cabeza y otra dolencias.

En esta edición conocemos a profundidad todo lo que ofrece a los habitantes de la zona turística este novedoso proyecto de Natural Center Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *